Mas informacion

27 de octubre de 2011

¡Uniforman lavacoches!

Quizá vaya en contra de lo que piensa la mayoría, seguramente no estarán de acuerdo conmigo, pero tengo que decir lo que pienso, con toda libertad, como siempre lo hago.

Leo en los diarios, lo confirmo en los boletines oficiales de Comunicación: las autoridades municipales uniformaron a los lavacoches de la calle Juárez. Mi reacción es de gran sorpresa, y mi expresión verbal no es publicable…

El Ayuntamiento, la Presidencia, el alcalde de Lagos, o el titular de Aseo Público, o sabe quién diablos, fomentando una práctica, sino ilegal, francamente fuera de norma. Sí, estimado señor Toledo. Discúlpeme usted, pero así es.

Como todo lo que significa que en la ciudad se tolere (y hasta se fomente) la venta en tianguis, en detrimento de los comerciantes establecidos, ahora no solo se tolera sino que se fomenta (¿o que significa uniformarlos?) a los lavacoches, cuando en nuestra ciudad hay varios negocios que se dedican a eso.

Ahora parece que resultará mejor salirse a lavar coches a las calles, sobre todo en la Juárez, a un costado de la Parroquia, que establecer un espacio para lavar coches. Para qué pagar renta, trabajadores, luz, agua, impuestos… me3jor todos a las calles, en una de esas, el Ayuntamiento o la dirección de Aseo hasta nos regala los uniformes…

Digo, ya de plano, porque no ponerles la llave de agua ahí a un lado de cada estacionómetro. ¡A poco no se vería chidísimo! ¡Estaríamos a la vanguardia! Un estacionómetro, un grifo de agua para lavar coches… otro estacionómetro, otro grifo de agua.

¡Claro, que no la paguen! Para eso estaría el Ayuntamiento, para condonar el pago, ¡Válgame el cielo!

Señor Toledo, tengo unas ideas que quizá le sirvan: ¿por qué no patrocina también a los limpiaparabrisas? ¡Póngales unos letreros que digan: “PRImero Lagos de Moreno”… háganlo con todos los puestos ambulantes, fijos y semifijos de las calles 31 de Marzo y 5 de Mayo. Se verían muy bien con sus camisetas tricolores, y quizá también convenga uniformar a todos los que colocan publicidad impresa en el centro (aunque vayan en contra de lo que dice PLADUE).

También hay que uniformar a los que hacen perifoneo en el perímetro del Centro Histórico, donde lo prohíbe el Reglamento.

¿Qué más estará bueno hacer? ¡Digo, si de ocurrencias se trata!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario